LA MEJOR PARTE DE PALABRA DE DIOS DIARIA

La mejor parte de palabra de dios diaria

La mejor parte de palabra de dios diaria

Blog Article



Hogaño, como hace vigésimo siglos, Cristo nos sigue recordando que para entrar en la vida eterna es necesario cumplir los mandamientos de la condición de Dios: no se trata de un “óptimo”, sino que es el camino necesario para que el hombre se asemeje a Dios y Figuraí pueda entrar en la vida eterna de manos de su Padre-Dios. En propósito, «Jesús muestra que los mandamientos no deben ser entendidos como un confín insignificante que no hay que sobrepasar, sino como una senda abierta para un camino pudoroso y espiritual de perfección, cuyo impulso interior es el amor» (Santo Juan Pablo II).

Fuerza Espiritual: La Palabra de Dios nos da el poder para sobrellevar las pruebas y las adversidades de la vida. A medida que leemos y meditamos los oráculos de Dios, nos llenamos de sus promesas de favor y retribución para aquellos que confían en Él.

A través de la Palabra de Dios podemos descubrir la verdad que nos hace libres. La Palabra de Dios es un gran consuelo y nos ayuda a sobrellevar los momentos difíciles. Debemos permitir que su presencia nos acompañe y dejarlo en dios en que Él nos sostendrá en cada paso.

Vencer la tentación Jesús nos enseña a permanecer confiados y vencer las tentaciones. Entrada Hubo una ocasión un emperador que convocó a los solteros del reino, pues Cuadro tiempo de agenciárselas pareja para su hija. Todos los jóvenes asistieron y el rey les dijo: “Os voy a dar una semilla diferente a cada individualidad, al mango de seis meses deberán traerme en una maceta la planta que haya crecido. La más bella ingresará la mano de mi hija y el reino”. Un damisela plantó su semilla, pero no germinaba; mientras tanto, los otros jóvenes no paraban de hablar y mostrar las hermosas flores que habían sembrado. Pasados los seis meses, todos desfilaban cerca de el castillo con hermosísimas y exóticas plantas.

Romanos 8:28: "Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas promesas de dios para mi esposo les ayudan a aceptablemente, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados."

Esperanza: Dios proporciona esperanza incluso en los momentos más difíciles. Sabemos que sus planes son perfectos y siempre rebusca promover el bienestar de sus hijos. La Biblia nos recuerda promesas de dios versículos que todo lo que pasamos las pruebas de fuego de la vida diaria forjará con el tiempo una abundancia para nosotros.

19 Este es el afirmación de Juan, cubo cuando los judíos de Jerusalén enviaron unos sacerdotes y levitas a Juan y le preguntaron:

Cuando nos sentimos tristes es a menudo cuando no estamos firmes en la Palabra, pero cuando estamos firmes en la Palabra muchas veces no sentimos tanta tristeza.

Permítenos aferrarnos a la Palabra de Dios y meditar en ella día y Confusión, para conocer su voluntad y sufrir su amor inagotable.

La importancia de la Palabra de Dios radica en que es el medio por el cual el Espíritu Santo opera en nuestras vidas. La Biblia es el recurso de enseñanza e instrucción que Dios nos brinda para desarrollar nuestra conciencia espiritual.

Todos estos pasajes nos ayudan a entender la dimensión y el poder de Dios. Dios no está prohibido por nuestras capacidades, luego que Sus acciones son incalculables.

Y Moisés morapio y contó al pueblo todas las palabras del SEÑOR y promesas de dios a abraham todas las ordenanzas; y todo el pueblo respondió a una voz, y dijo: Haremos todas las palabras que el SEÑOR ha dicho.

bendiciones especiales que son reservadas para quienes perseveran haciendo el acertadamente. Sé fiel y persiste en desempeñarse correctamente, y no permitas que el esfuerzo que has hecho hasta ahora se pierda por un momento de pasión o insensatez. Lucha por lo que has acabado y cuida tus coronas de bendición. Conclusión y aplicación Conservarseá el día cuando podamos ver a Jesús cara a cara, ya sea que resucitemos en ese momento o que estemos vivos al final de los tiempos. En cualquiera de los dos casos, es importante que sepamos que cada día cuenta. Diariamente enfrentamos desafíos y situaciones difíciles, pero Dios nos ha equipado para poder dios de promesas primera fe acordes enfrentarlos y salir victoriosos. Esfuérzate para que cuando finalmente Jesús y tú se vean, Él pueda decirte: “¡Pasa Delante, toma los galardones que mereces porque perseveraste hasta el fin!

La Palabra de Dios es infalible y sureña, proporcionando un camino seguro y satisfecho de bendiciones. La Palabra de Dios nos ofrece un estándar para discernir la verdad de la mentira, distinguir el perfectamente del mal, y escuchar a Dios antaño que al dios de promesa ano nuevo edwin alvarez mundo. Al esperar en Su Palabra, nos sentimos motivados a actuar de acuerdo a Su Voluntad.

Report this page